La Biblioteca Municipal Carmen Martín Gaite se convierte este viernes, 21 de febrero, en el escenario perfecto para un encuentro literario especial: la presentación de ‘El alma en los viajes’, el último libro de Sonsoles Sánchez-Reyes, publicado por Editorial Cuadernos del Laberinto. La cita, que comenzará a las 18:30 horas, contará con la presencia de la autora, el concejal de Educación Luis Sánchez, y la fotógrafa Gabriela Torregrosa. El acceso es libre hasta completar aforo.
‘El alma en los viajes’ invita al lector a explorar ciudades, personajes y leyendas poco conocidas, guiado por la aguda percepción y el estilo narrativo de Sánchez-Reyes. Con prólogo de Carlos del Amor, reconocido periodista cultural, y fotografías de Torregrosa, la obra ofrece un recorrido visual y literario lleno de humor, ternura y reflexión.
La autora, doctora en Filología Inglesa por la USAL y licenciada en Derecho por la UNED, suma esta obra a su prolífica trayectoria académica y literaria, que incluye más de 70 publicaciones en Lingüística, Enseñanza de Lenguas y Literatura.
Este evento forma parte de la programación cultural de la nueva biblioteca municipal, que busca fomentar la lectura, el aprendizaje y la convivencia en el barrio. Una oportunidad única para sumergirse en el alma de los viajes y descubrir rincones inexplorados del mundo a través de las palabras y las imágenes.


