Llega a Salamanca el II Salón de la Movilidad de mano de Nani Grupo Empresarial

  • Durante los días 23, 24 y 25 de noviembre, el grupo de empresas de automoción organizará la segunda edición del aclamado Salón de la Movilidad: un proyecto híbrido que incorpora una oferta extensa de vehículos, ofertas exclusivas y gran variedad de servicios de movilidad.

Tras el éxito de la primera edición, Nani Grupo Empresarial se propone repetir la fórmula: durante tres días, se podrá acceder en Salamanca a una oferta de más de 200 vehículos, motos, bicicletas eléctricas, productos de renting, aseguradoras y numerosas marcas relacionadas con la movilidad. Todo ello en un mismo espacio: sus instalaciones de Calle Primera, 25, junto a Citroën Grupo Nani. 

La clave del evento reside en alejarse de la tradicional feria de la automoción y ofrecer a sus clientes un espacio en el que todo aquel que quiera buscar soluciones de movilidad, encuentre la que más se adapte a sus necesidades. Para ello, el grupo hace partícipes a todas sus marcas: sus concesionarios Citroën Grupo Nani (vehículos nuevos) y Spoticar Grupo Nani (vehículos de ocasión y kilómetro cero), su empresa dedicada al alquiler de vehículos a corto, medio y largo plazo, Heberty Rent a Car, o División Seguros, su propia correduría de seguros que estará ofreciendo una asesoría personalizada. 

No podía faltar a la cita NaniMotorbikes, el primer concesionario de motos 100% eléctricas en Salamanca, que, tras solo un año de actividad, ha conseguido afianzarse en la capital de provincia como una de sus empresas más innovadoras y que fue protagonista de muchas de las sorpresas de la primera edición del salón. “Durante el Primer Salón de la Movilidad decidimos lanzar un sorteo que ha sido un éxito rotundo: con motivo de nuestro “50+10 aniversario” regalamos una moto 100% eléctrica de NaniMotorbikes. Creemos que es una acción que refleja muy bien lo que es el grupo, nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestra apuesta por acercar el futuro de la movilidad a todos ellos”, apunta Rubén Hernández, CEO de Nani Grupo Empresarial. 

La organización ya ha anunciado varios detalles de lo que podremos encontrar los días 23, 24 y 25 en sus instalaciones. Entre ellos, destaca una oferta muy amplia de vehículos en stock que duplica la cifra de la edición pasada, alcanzando las 200 unidades, entre vehículos nuevos, seminuevos y ocasión. Una cifra que, según apunta la organización, no se alcanzaba desde las fechas anteriores a la pandemia: “hemos conseguido relanzar la cifra de stock y ofrecer a nuestros clientes la tan deseada entrega inmediata en la mayoría de nuestros modelos”. “A ello se le suman unas agresivas ofertas, propias de estas fechas de Black Friday entre las que podremos encontrar descuentos de hasta 8000€, coches desde 99€ al mes y motos desde 66€ al mes”, revelan desde la organización. 

Esta segunda edición promete cerrar este “50+10 aniversario” por todo lo alto y refuerza el posicionamiento indiscutible que ha forjado Nani Grupo Empresarial durante los últimos años como una marca que apuesta por la innovación, la experiencia cliente y la oferta de productos y servicios de movilidad para todos sus clientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *