SILKEN RONA DALBA

El Hotel Silken Rona Dalba cuenta con una ubicación extraordinariamente céntrica, pues se sitúa en la encantadora plaza San Juan Bautista de Barbalos, justo enfrente de una pequeña iglesia del S.XII, a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor. Es un hotel de 3 estrellas que permite el descanso tanto al cliente de negocios como al turístico y que ofrece servicios como la posibilidad de aparcar en pleno centro de Salamanca de forma segura o la de asistir a relajarse a un equipado Spa concertado con el hotel.
En pleno centro histórico de Salamanca, es perfecto para recorrerla a pie. En paseos agradables de menos de 10 minutos encontrarás la zona del tapeo y los bares –junto al hotel-, las catedrales Nueva y Vieja, la famosa Universidad de Salamanca, el Palacio de Congresos y Exposiciones, el Palacio de Anaya o la Torre del Clavero, entre otras cosas. Andando por sus calles te dejarás sorprender por su arquitectura, la alegría y vida de sus gentes y por lo despierta que parece una ciudad que nunca se cansa de estar en movimiento de forma constante.
Para que vengas a disfrutar de la ciudad con condiciones especiales ponemos a tu disposición algunas de las mejores ofertas de hoteles en Salamanca, con las que encontrarás descuentos en el alojamiento con nosotros, packs románticos, escapadas, ventajas de todo tipo en fechas señaladas, etc. Consulta esta sección asiduamente y benefíciate de las ventajas de reservar a través de nuestra Web Oficial: conseguirás el mejor precio garantizado, podrás hacer uso de la política de cancelación gratuita de Hoteles Silken y no pagarás hasta que no llegues al hotel.
Nuestro hotel en Salamanca centro cuenta con 94 confortables habitaciones, entre las que se encuentran las Triples, las Familiares, las Business, las Basic y las Confort. Muchas de ellas ofrecen vistas a la bonita iglesia presente en la plaza San Juan Bautista de Barbalos y cuentan con servicios como el de carta de almohadas o masaje en la propia habitación. Están totalmente equipadas para ofrecerte un descanso profundo y placentero durante tu viaje.
Entre los servicios del Silken Rona Dalba podrás encontrar el del Spa concertado, para el que ofrecemos paquetes a todos nuestros clientes. Está ubicado a unos pasos del hotel y podrás elegir entre un sinfín de instalaciones: piscina de hidromasaje y sales minerales, terma romana, pediluvio, bancos calientes, etc. Será una forma fantástica de relajarte tras un ajetreado día de turismo por el centro de la capital charra. Entre los otros servicios encontrarás el garaje (a 20 metros del hotel tenemos un garaje concertado para que no tengas ningún problema aparcando tu vehículo al llegar), el bar y el desayunador, donde cada mañana encontrarás un sabroso desayuno buffet para empezar el día a lo grande.
 
Para el cliente de negocios, nuestro céntrico hotel en Salamanca dispone de dos salas de reuniones con múltiples posibilidades de montaje. Son la mejor opción para organizar comidas o cenas de empresa, coffee-breaks, convenciones, conferencias y otros eventos corporativos sin la necesidad de salir del centro de la ciudad.
Los salones del Silken Rona Dalba también son ideales para la celebración de eventos familiares. El servicio profesional y la posibilidad de personalizar el menú, unido al hecho de que el hotel está muy cerca de la Plaza Mayor, hacen de esta una oportunidad que no podrás rechazar para celebrar ese encuentro en una ciudad que tiene todos los ingredientes para ser el marco perfecto para ese día tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *