Ir al contenido

10/06/2026 4:50 AM

Información de ocio, cultura y gastro de SALAMANCA

Teatro en la Casa Lis con «Victoria»

Tabla de contenidos

El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá la obra de teatro «Victoria» representada por Mar del Río, Javier Diego Luis Cuesta, los integrantes de Trinomio Artes Escénicasel próximo sábado 28 de octubre a las 21 horasEsta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo cuenta con entrada libre y gratuita hasta completar aforo y prioridad para los Amigos del Museo hasta 5 minutos antes del comienzo de la representación teatral. 

Sinopsis

«Ignacio Montalván está buscando desesperadamente una solución rápida para su empresa. Desde hace unos meses tienen problemas de liquidez, así como de financiación para relanzar y actualizar sus productos. Una reunión de negocios, suele ser la solución a la mayoría de situaciones delicadas en cualquier empresa.  Si esa reunión la disfrazamos bajo un aspecto de cóctel con cierta opulencia, podría ser el preludio de unos acuerdos salvadores. Y si nuestro cóctel de negocios es en el domicilio del director ejecutivo, el resultado final podríamos aventurarlo como el deseado

Comparte en redes:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Email

Más contenido que puede interesarte:

Por aquí tienes contenido relacionado que puede interesarte también.

Buscar

Noticias, eventos, exposiciones y más…