Comercios que brillan generación tras generación. Hoy conocemos a Joyería Cid
Nos encanta ir poniendo cara a las nuevas generaciones de comercios que durante años nos han acompañado en la vida de Salamanca. En esta ocasión hemos conocido a Ignacio, Nacho para los amigos y Teresa, que han tomado el relevo generacional de la Joyería Cid, aunque siempre con los consejos de su madre, su gran apoyo. Os vamos a contar brevemente su historia para que los conozcáis mejor.
Nos situamos en Ciudad-Rodrigo, año 1969, donde el matrimonio formado por José Ignacio Cid y Teresa Hernández, decide abrir, en plena Plaza Mayor, una
joyería. Sería 1994 cuando, su hija, Teresa Cid, con una amplia trayectoria en el sector de la Joyería, abriría un nuevo establecimiento en Salamanca capital. Gracias a su experiencia, profesionalidad y mucho trabajo, consigue hacerse un nombre en el comercio salmantino y fidelizar a clientes, que, a día de hoy, siguen con la misma ilusión que el primer día.
Pero esto no acaba aquí, sus hijos, Teresa y Nacho, que os hemos hablado antes de ellos, siguen aprendiendo y modernizando el negocio, con nuevos proyectos y nuevas maneras de posicionarse en el mercado, ya sea por sus redes sociales o página web, donde podemos realizar compras online o consultar sus productos, estemos donde estemos.
En definitiva, podemos decir que joyería Cid Salamanca es uno de los comercios con más reputación de nuestra ciudad, donde nos ofrecen todo tipo
de productos en secciones como relojería, filigrana charra, bodas, eventos, regalos exclusivos, etc… ¿Y tú?, ¿los quieres conocer?
Te esperan en el Paseo de la Estación nº 13, página web joyeriacidsalamanca.com o en instagram @joyeriacidsalamanca.