Jenifer Alonso de Infinittime, galardonada por su destacada labor emprendedora en el mundo de la estética
En el mundo de la estética y el cuidado personal, los premios Beauty Contact que reparte Beauty Market son como el súper reconocimiento. Os contamos, es como el sello de calidad que todos quieren llevar puesto. Si te llevas uno de estos premios a casa, ya puedes ir sacando pecho porque te han reconocido como lo más top en el mundo de la belleza.
Pues bien, en la última edición de estos premios, que se celebró en Madrid, hubo un momentazo bien grande. Resulta que Jenifer Alonso, la mente maestra detrás de Infinittime, se llevó a casa el premio gordo por su labor emprendedora en la estética. Y claro, no es para menos, porque Jenifer y su equipo son como los magos de la belleza. Han sacado un ácido hialurónico llamado Je’time que tiene locas a las actrices más famosas del país, como Vicky Luengo, Susana Abaitua y Megan Montaner.
Jenifer, con su ojo para la innovación y su obsesión por la perfección, ha llevado a Infinittime a lo más alto. Se nota que le echa un montón de ganas y que siempre está buscando formas nuevas de hacer las cosas. Y no solo se trata de dar tratamientos buenísimos, sino que también se han ganado el respeto por su compromiso con la formación y el desarrollo profesional de su equipo. Así que ya te puedes imaginar, el ambiente en Infinittime es pura inspiración y crecimiento continuo.
Y claro, cuando Jenifer se enteró del premio, estaba que no cabía en sí de la emoción. Se lo quería dedicar a todos: a sus clientes, que son el alma de su negocio; a su equipo, que se deja la piel día tras día; y a su familia y amigos, que siempre le han echado una mano.
Infinittime, además de ser un referente en tratamientos de belleza, es como el paraíso para los amantes del cuidado personal. Tienen de todo, desde cosméticos de última generación hasta tratamientos faciales y corporales que te dejan como nuevo. Y lo mejor de todo es que está en Salamanca, en la plaza de Gabriel y Galán, así que si estás por la zona, ya sabes dónde ir para sentirte como una estrella de cine.