Salamanca con sabor italiano
Casa Longini es el resultado del encuentro de dos chicos de dos continentes: Silvia, una chica italiana, y Mynor, un chico guatemalteco. Este mágico encuentro fue posible gracias a España y los Erasmus. Y es que cuando las buenas casualidades se alinean, pueden surgir cosas muy chulas.
En Casa Longini, te invitan a hacer un viaje por “lo bueno y lo bello” de la gastronomía italiana. Tienes a tu disposición toda clase de productos, aceites, salsas, pastas ( con y sin gluten) , quesos, embutidos, vinos…
Nosotras realizamos una cata de quesos que también puedes disfrutar con tus amigos, Silvia y Mynor estarán encantados de atenderte y no dejes de probar sus bases de pizza para que lleves Italia al horno de casa, es de sus productos estrella y nuestro descubrimiento para desayunos especiales es la crema de pistachos… vas a querer llevártelo todo.
Silvia nació y creció en Parma, corazón de la Food Valley, un valle conocido por su riqueza cultural y gastronómica, en la región de Emilia Romagna. De allí han surgido auténticas obras de arte culinario como la lasagna, la pasta rellena, el Parmigiano Reggiano y la salsa Ragù, mundialmente conocida como Salsa Boloñesa. Este valle fue el origen del primer y más importante recetario italiano, cuya misión noble fue unificar a una República a través de sus sabores.
Silvia lleva muchos años viviendo en España, donde ha estudiado y trabajado. Fue precisamente estudiando cómo conoció a Mynor, un curioso apasionado de los productos, procesos y la comunicación. Juntos se han embarcado en la tarea de compartir la cultura italiana desde su lado más delicioso: su gastronomía.
En Casa Longini, encontrarás productos gastronómicos únicos, deliciosos y de la mejor calidad. Además, Silvia y Mynor comparten historias, curiosidades y secretos de este fascinante mundo culinario. Este viaje gastronómico se realiza desde dos perspectivas distintas, la italiana y la extranjera, ofreciendo una experiencia enriquecedora que combina la autenticidad y la novedad.
Así que, ¿te unes a este viaje gastronómico? Ven y descubre la magia de la gastronomía italiana en Casa Longini en la Cuesta de la Raqueta,1 al principio de la Gran Via , en su pagina web y redes sociales.