CLAVEL OCHO

Por muchos conocido como bar de copas, transformado actualmente en restaurante, algo que venimos viendo mucho en Salamanca.

Nos gusta ser sinceras en nuestras valoraciones y aunque ya fuimos hace tiempo, nuestro recuerdo es muy bueno. Fue durante una noche de verano que nos sentamos en la terraza y nos dimos un homenaje, no se cumplen años todos los dias,

Empezamos por algo verde, la ensalada de pollo braseado, brotes frescos, kikos y queso black lemon ( verás en la foto que el de color negro) junto con el tartar de atún con zumo de almejas que algo así nunca falta en nuestras mesas, todo ello con una botella de Möet & Chandon a pesar de tener en nuestra mesa una gran defensora del vino y que siempre nos lleva a probar vinos especiales.

De segundo carne, pero que carne ! Una chuleta de vaca simmental ( 1kilo) con una maduración de 55 días con su guarnición y también para compartir una ración de cuchifrito Ponzu y sofrito de ajos y piparras.

Solemos pedir si vamos por carta , platos a compartir y tener la oportunidad de probar mas cositas, y de postre la tradicional tarta de queso y un vasito de Tiramisu de Baileys con avellana todo muy cremoso y exquisito.

Resultó un buen sitio para una celebración especial , os dejamos la carta para que podáis ver rango de precios aunque es posible que ya hayan modificado parte de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *